Testimonial cliente
Views: 1086

Testimonial cliente

Hola , soy Jorge Salinas, tengo un centro de hospedaje y recreación, tengo 4 casas prefabricadas, he comprado a medida va creciendo el negocio. Dos de ellas las compré en una empresa, las otras dos en dos diferentes , de la zona. La última fue una obra de 150 módulos, diseñada a mi gusto. Despues de cotizar y mirar las opciones ya conocidas y las desconocidas decidí comprar con Casa Ya PyM. Les quiero recomendar esta empresa sin duda alguna; basado en la experiencia que tuve con las otras y en el producto que recibí con ellos:

1. Apoyaron mi idea, me asesoraron y acondicionaron todo para que quedarán todos los espacios bien aprovechados sin desechar lo que tenía en mente.

2. Se firma un contrato (legal) donde especifican todo de una manera muy clara.

3. Cumplen al pie de la letra todas y cada una de las cosas que se contratan

4. Cumplimiento con la fecha de entrega

5. El profesionalismo de los armadores, su educación y respeto se ve reflejado en la obra, trabajan sin afanes, revisan detalle a detalle cada paso del armado.

6. Comparé las casas ya que todas están ubicadas en el mismo predio… la diferencia es abismal: las plaquetas son más pesadas, la estructura en el techo es totalmente diferente, esta es resistente, no escatiman en nada, me comprobaron con un calibrador que la ornamentación tuviera el calibre que contraté. Estoy muy contento con esta inversión.

Puedo con conocimiento y razón decir que es la mejor en el gremio. Excelente producto, servicio y calidad. Mil gracias .

No comments yet...
Leave your comment
75423

Character Limit 400